Publicado el

Calcetines para colegio

Calcetines escolares

Sabemos lo importante que es preparar la vuelta al cole con mucha antelación, pero a veces se escapan algunos detalles como los calcetines para colegio. Es importante tener en cuenta que sobre todo en época de crecimiento, los niños suelen aumentar la talla de calzado un par de números en verano, por lo que nosotros no recomendamos reutilizar los calcetines de un año para otro, ya que pueden molestarle o apretarle. ¡Nuestra calcetería escolar se caracteriza por ser suave, cómoda, calentita, resistente y no le salen bolitas!

¿Buscas calcetines para colegio?

En Apolo Uniformes sabemos que los calcetines para colegio son propensos a tener “tomates” o alguna que otra rotura, al igual que los leotardos y muchas veces, hay que comprar un par nuevo a mitad del curso. Por ello, tanto en nuestra web como en tienda física tenemos unidades disponibles durante todo el año en todos los colores y tallas. Productos disponibles:

  • Calcetín corto en canalé 90% algodón
  • Calcetín hasta la rodilla de canalé 90% algodón (medias)
  • Leotardo en canalé con doble costura delantera y trasera, sin costuras en las puntas, 80% algodón

Disponibles en los colores básicos que utilizan la gran mayoría de colegios: azul añil, rojo, granate, verde botella y azul marino. Confeccionamos calcetines para colegio, así como medias o leotardos escolares con hilatura de algodón de máxima calidad para asegurar la durabilidad y resistencia.

Así que ya sabes cuando prepares la vuelta al cole no te olvides de los calcetines para colegio y los leotardos escolares

A continuación te dejamos una lista para que no se te escape ninguna prenda:

  1. Jersey
  2. Polos (manga larga/manga corta)
  3. Pantalón (corto/largo)
  4. Falda
  5. Zapatos
  6. Calcetines para colegio, medias, leotardos
  7. Camiseta chándal
  8. Pantalón chándal (corto/largo)
  9. Babi
  10. Parka

Como tienda de uniformes escolares en Madrid, te ofrecemos una selección de prendas de uniforme de colegio, fabricadas con materiales de primera calidad que aseguran la comodidad y confort del escolar. Consulta el listado de colegios.